Detalles de la propiedad 

PISO  GRAN ALACANT GRAN ALACANT  (ALICANTE) 125.000 €

Ref. 7998 

EN VENTA 125.000 € - PISO
105 m2 construídos  Planta baja con ascensor 3 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
¡Superocasión! - Viviendas en PLANTA BAJA de Nueva Construcción en ESTILO MODERNO en 125.000 euros.
Se venden PRECIOSAS viviendas en PLANTA BAJA de Nueva Construcción en ESTILO MODERNO en Gran Alacant, con fantásticas vistas a las montañas y a amplias zonas verdes, muy luminosas y junto a todos los servicios públicos, y a menos de 2 kilómetros de las PARADISIACAS PLAYAS DEL CARABASI.
79 m2 de vivienda, más 22 m2 de TERRAZA JARDIN delantera, más 4 m2 de PATIO trasero, con zona de aparcamiento en la vivienda, y en las calles internas de su urbanización.
En estas mismas dimensiones, POSIBILIDAD DE ELECCION DE DISTRIBUCION para vivienda de 2 ó 3 dormitorios con ARMARIOS EMPOTRADOS y 2 BAÑOS.
Igualmente, posibilidad de elección de DISTRIBUCION, de cocina independiente o ABIERTA AL SALON.
Asimismo, se admite cualquier elección a gusto del cliente, previa solicitud y presupuesto, en cuando a distribución, materiales y colores de los ACABADOS dentro de la gama prevista por la empresa promotora, como POR ENCARGO a su gusto.
PRIMERAS CALIDADES: Carpintería interior de MADERA LACADA EN BLANCO, y exterior, de aluminio LACADO EN BLANCO con doble acristalamiento CLIMALIT con cámara de aire y rotura de PUENTE TERMICO, suelos CERAMICOS, paredes LISAS, preinstalación de AIRE ACONDICIONADO por conductos, ARMARIOS empotrados, calentador ACUMULADOR AEROTERMICO de bajo consumo, 2 PUERTAS DE SEGURIDAD, etc.
Bonita Urbanización con PISCINAS de adultos y niños, preciosos JARDINES, y amplia zona de aparcamiento para muchísimos vehículos en sus calles internas.
PRECIO DE 125.000 EUROS.
PRECIOS más 10% de I.V.A.
Muy cerca de paradas de autobuses y de todos los serviciós públicos, y del Gran Centro Comercial de Gran Alacant, en zona residencial de ALTO STANDING de urbanizaciones de playa en el extrarradio de las ciudades de Alicante y Santa Pola, a 7 kilómetros de su aeropuerto y de campo de golf, y a menos de 2 de las PARADISIACAS PLAYAS DEL CARABASI.

Mapa