Detalles de la propiedad 

PISO  BENALUA ALICANTE   139.900 €

Ref. 7286 

EN VENTA 139.900 € - PISO
275 m2 construídos  1 º con ascensor 4 Dormitorios1 Baños1 x Imprimir Ficha
¡SUPEROCASION!

CON MUY BUENAS VISTAS A AMPLIAS ZONAS VERDES DE SU URBANIZACIÓN

A 100 METROS DE LOS JUZGADOS DE BENALUA (en muy buena zona céntrica de la ciudad de Alicante), A 700 METROS DE EL CORTE INGLES Y DE LAS ESTACIONES DE TREN (Ave) Y TRANVÍA, A 1 KILÓMETRO DE CRUCE DE AUTOVÍAS EN TODAS LAS DIRECCIONES, Y A 11 DEL AEROPUERTO DE ALICANTE.JUNTO A PARADAS DE AUTOBUSES URBANOS, Y A TODOS LOS SERVICIOS.

 SE VENDE GRAN PISO 1º CON ASCENSOR Y PARKING PARA VEHÍCULOS, A 100 METROS DE LOS JUZGADOS DE BENALUA (en muy buena zona céntrica de la ciudad de alicante), A 700 METROS DE EL CORTE INGLES Y DE LAS ESTACIONES DE TREN (Ave) Y TRANVÍA, A 1 KILÓMETRO DE CRUCE DE AUTOVÍAS EN TODAS LAS DIRECCIONES, Y A 11 DEL AEROPUERTO DE ALICANTE. JUNTO A PARADAS DE AUTOBUSES URBANOS, Y A TODOS LOS SERVICIOS.

275 M2 CONSTRUIDOS, TOTALMENTE EXTERIOR CON MUY BUENAS VISTAS A AMPLIAS ZONAS VERDES DE SU URBANIZACIÓN, CON PARKING PARA VEHÍCULOS.

CON DISTRIBUCIÓN DE UNA ENORME OFICINA TOTALMENTE DIÁFANA DE 170 M2, MAS UN GRAN HALL DE ENTRADA CON 3 DESPACHOS (el principal con terraza de 7 m2 con preciosas vistas a zonas verdes) DE 105 M2, Y CON UN GRAN ASEO CON SALIDA A PATIO DE 7 M2.

ADAPTADO COMO GRAN OFICINA CON 3 DESPACHOS, CON POSIBILIDAD DE CONVERTIR (previo proyecto) EN VIVIENDA.

 

CARPINTERÍA INTERIOR DE MADERA, Y EXTERIOR, DE ALUMINIO, CON SUELOS DE TERRAZO DE PRIMERÍSIMA CALIDAD.

ANTIGÜEDAD DE 40 AÑOS, CON REFORMA DE HACE UNOS 15 AÑOS.

Mapa