Detalles de la propiedad 

PISO  FLORIDA ALICANTE   129.900 €

Ref. 7039 

EN VENTA 129.900 € - PISO
70 m2 construídos  1 º con ascensor 2 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
SE VENDE PISO EN FLORIDA PORTAZGO. SOLO 4 AÑOS DE ANTIGÜEDAD. 70 METROS CONSTRUIDOS. 2 DORMITORIOS Y 1 BAÑO. 1ª PLANTA CON ASCENSOR. PRE INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO. SUELOS EN TARIMA. VENTANAS EN ALUMINIO CLIMALIT. PUERTAS EN HAYA VAPORIZADA. INCLUYE TRASTERO.

¡Superocasión! - Se vende precioso y amplio PISO EN PLANTA BAJA, en la zona de la AVENIDA DE ORIHUELA de Alicante, muy amplio y luminoso en TODAS SUS ESTANCIAS, con gran PLAZA DE GARAJE subterránea, muy bien comunicado, y junto a todos los servicios públicos.
106 m2 de vivienda, más GRAN PATIO GALERIA de 31 m2 con CERRAMIENTO ACRISTALADO Y TOLDO CORREDIZO.
Piso en PLANTA BAJA, en edificio con ASCENSOR, y sin barreras arquitectónicas para personas MINUSVALIDAS, y con GRAN PLAZA DE GARAJE subterránea para un coche y 1 moto.
Con 3 amplios dormitorios con ARMARIOS EMPOTRADOS forrados y vestidos con cajoneras (EL PRINCIPAL CON BAÑO EN SUITE), 2 baños completos (1 CON DUCHA Y 1 CON BAÑERA), gran salón comedor de 23 m2, amplia COCINA OFFICE EQUIPADA con salida a GRAN PATIO GALERIA con cerramiento ACRISTALADO Y TOLDO CORREDIZO y armario trastero desmontable, etc.
CALEFACCION POR RADIADORES DE ALUMINIO - CALOR AZUL - DE BAJO CONSUMO.
AIRE ACONDICIONADO FRIO - CALOR, A TRAVES DE 2 SPLITS, 1 FIJO EN EL SALON, Y 1 MOVIL.
COCINA EQUIPADA DE ELECTRODOMESTICOS.
DOMOTICA Y CONTROL REMOTO DE SUBIDA Y BAJADA DE TODAS LAS PERSIANAS AUTOMATICAS, AUTOBLOQUEANTES DE SEGURIDAD.
OPCIONAL: Amueblado por 5.000 euros más.
PRIMERAS CALIDADES: Carpintería interior de HAYA VAPORIZADA, y exterior, de aluminio lacado en blanco con DOBLE ACRISTALAMIENTO CLIMALIT, suelos de TARIMA FLOTANTE de 1ª calidad, y CERAMICOS en patio galería y baños, PERSIANAS AUTOMATICAS BLOQUEANTES DE SEGURIDAD en ventanas con DOMOTICA a control remoto, PAREDES LISAS, vidrieras de pavés, ILUMINACION LED, temporizador de temperatura interior y exterior, STORES en ventanas, GRAN TOLDO CORREDIZO, 4 amplios ARMARIOS EMPOTRADOS forrados y vestidos con cajoneras, VIDEOPORTERO, rejas, PUERTA BLINDADA, etc.
Antiguedad de 15 años, REFORMADO en primeras calidades con muchos EXTRAS Y MEJORAS, en edificio con ASCENSOR y sin barreras arquitectónicas para personas MINUSVALIDAS.
Junto a paradas de autobuses urbanos, y a todos los servicios públicos, en zona de la AVENIDA DE ORIHUELA de la ciudad de Alicante, a 11 kilómetros de su aeropuerto, a 5 de campo de golf, y a menos de 2 de su centro histórico, de la estación de TRENES, de la Explanada de España, del Puerto Deportivo, y de la PLAYA DEL POSTIGUET.

Mapa