Detalles de la propiedad 

CHALET   FINESTRAT  (ALICANTE) 695.000 €

Ref. 7942 

EN VENTA 695.000 € - CHALET
311 m2 construídos  2 plantas 3 Dormitorios3 Baños2 x Imprimir Ficha
¡Superocasión! - GRAN LUJO - Se venden VILLAS DE LUJO CON PISCINA, de NUEVA CONSTRUCCION en estilo MODERNO, situadas en la "EXCLUSIVA" zona del Campo de Golf de "GOLF BAHIA" y "TIERRA MITICA" entre Finestrat y Benidorm, con IMPRESIONANTES VISTAS a las montañas y a amplias zonas verdes, a toda la ciudad de Benidorm y AL MAR.
Destacando su MARAVILLOSO entorno natural, a los pies de la montaña del Puig Campana, y con ESPECTACULARES VISTAS a la Cala de Finestrat y a toda la ciudad de Benidorm, con toda su BAHIA Y EL MAR, a medio camino entre el mar y la montaña, encontramos una de las zonas residenciales más "EXCLUSIVAS" de toda la Costa Blanca, para aquellos que buscan disfrutar del mar y la naturaleza.
PRECIOSAS VILLAS GRAN LUJO, distribuidas en dos plantas más gran TERRAZA SOLARIUM de 57 m2 con IMPRESIONANTES VISTAS, ofrecen la opción de sótano de 101 m2 para poder ampliar la vivienda con un SEGUNDO SALON Y MAS HABITACIONES, para aquellos que necesiten un plus de espacio.
Con una cuidada distribución, pensada para aprovechar al máximo la luz y el espacio, disfrutarás de 3 AMPLIOS DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, con 3 baños completos (1 EN SUITE EN EL DORMITORIO PRINCIPAL), gran SALON COMEDOR con cocina integrada en el mismo, y con salida terraza jardín con lavadero y zona para barbacoa, gran TERRAZA SOLARIUM de 57 m2 con ESPECTACULARES VISTAS, y una amplia parcela de 470 m2 con PISCINA PRIVADA. 
153 m2 de vivienda, más 57 m2 de TERRAZA SOLARIUM, en parcela urbana de 470 m2, totalmente vallada, abaldosada, y ajardinada, con espacio de aparcamiento para 2 coches y varias motos, y con BONITA PISCINA DE DISEÑO.
POSIBILIDAD de sótano de 101 m2, para poder ampliar la vivienda, con un SEGUNDO SALON y MAS HABITACIONES.
PRIMERAS CALIDADES: Carpintería interior lacada en color blanco, y exterior, de aluminio lacado en color negro con DOBLE ACRISTALAMIENTO CLIMALIT, suelos porcelánicos, paredes lisas, armarios empotrados, puertas de entrada de seguridad, etc.
Viviendas de NUEVA CONSTRUCCION, con plazo de entrega de 6 MESES.
Precios desde 695.000 euros, más 10% de I.V.A.
En zona próxima al Campo de Golf de "GOLF BAHIA" y "TIERRA MITICA", muy cerca de todos los servicios públicos, en el extrarradio de Finestrat y Benidorm, a 28 kilómetros de la ciudad de Alicante, a 38 de su aeropuerto (TODAS LAS COMUNICACIONES POR AUTOVIAS Y AUTOPISTAS), y a menos de 3 de la Cala de Finestrat, Benidorm, y SUS PLAYAS.

Mapa