Detalles de la propiedad 

CHALET  GRAN ALACANT GRAN ALACANT  (ALICANTE) 254.000 €

Ref. 8052 

EN VENTA 254.000 € - CHALET
229 m2 construídos  2 plantas 5 Dormitorios3 Baños3 x Imprimir Ficha
GRAN LUJO - ¡Superocasión! - NUEVA CONSTRUCCION - Se venden VILLAS INDEPENDIENTES CON PISCINA en Gran Alacant, con fantásticas vistas a las montañas y a amplias zonas verdes.
99 m2 de vivienda, más 20 m2 de TERRAZA PORCHADA, más 20 m2 de TERRAZA en dormitorio principal, 13 m2 de TERRAZA en segundo dormitorio (CON POSIBILIDAD DE ELEGIR SEMISOTANO CON VENTANAS DE 77 M2 PARA DISTRIBUCION DE UN SEGUNDO SALON Y MAS HABITACIONES) en PARCELA URBANA desde 300 m2, totalmente VALLADA con puertas de entrada peatonal y de vehículos, con zona de aparcamiento para 2 Coches y varias motos, y con espacio para construcción de una PISCINA PROPIA.
Con posibilidad de elegir (EN EL MISMO PRECIO) distribución de 3 ó 4 DORMITORIOS (EL PRINCIPAL CON BAÑO EN SUITE) con ARMARIOS EMPOTRADOS, y también, posibilidad de elegir 1 DORMITORIO en PLANTA BAJA, 3 baños completos (1 EN PLANTA BAJA), salón comedor con salida a GRAN TERRAZA porchada (DE 36 M2 CON 3 DORMITORIOS, ó DE 28 CON 4 DORMITORIOS), amplia cocina OFFICE independiente, o abierta al salón, en ambos casos, con salida a la parcela, etc.
PRIMERAS CALIDADES: Carpintería interior LACADA EN BLANCO, y exterior, de aluminio LACADO EN BLANCO con DOBLE ACRISTALAMIENTO CLIMALIT con cámara de aire, suelos cerámicos marca SALONI, fachada en monocapa con simulación madera, PAREDES LISAS, sanitarios SUSPENDIDOS marca GALA, grifería MONO MANDO, calentador ACUMULADOR AEROTERMO de bajo consumo, mínimo de 4 ARMARIOS EMPOTRADOS, puerta ACORAZADA con 5 puntos de anclaje, preinstalación de aire acondicionados por CONDUCTOS, etc.
POSIBILIDAD DE ELECCION de la distribución de las diferentes estancias de la vivienda por ENCARGO A SU GUSTO, como también, de los diferentes materiales, colores y acabados, dentro de una VARIADA GAMA que ofrece la empresa constructora.
VIVIENDAS DE NUEVA CONSTRUCCION:
Plazo de Entrega desde 10 MESES.
PRECIO desde 254.000 euros.
Con PISCINA de 7 x 3 metros, por 14.000 euros más.
Con PISCINA de 8 x 4 metros, por 16.500 euros más.
Con SEMISOTANO CON VENTANAS de 77 m2 pendiente de acabados, por 35.000 euros más, y con ACABADOS de suelos y paredes alisadas, por 10.000 euros más.
Precios sin I.V.A.
Muy cerca de paradas de autobuses y de todos los servicios públicos, en zona residencial de ALTO STANDING en las playas del extrarradio de la ciudad de Alicante, a 7 kilómetros de su aeropuerto, de la población de Santa Pola, y de campo de golf, y a 2 de la playa.

Mapa