Detalles de la propiedad 

CHALET   MUTXAMEL  (ALICANTE) 284.800 €

Ref. 8169 

EN VENTA 284.800 € - CHALET
315 m2 construídos  Planta baja 4 Dormitorios2 Baños- Imprimir Ficha
GRAN LUJO - ¡Superocasión! - Se vende preciosa y amplia VILLA INDEPENDIENTE EN PLANTA BAJA con piscina portátil en MONNEGRE, en zona entre Alicante y Mutxamel, con MARAVILLOSAS VISTAS a toda la Playa de San Juan de Alicante, a la Playa de la Albufereta, a la ciudad de Alicante y al mar.
145 m2 de vivienda, más 30 m2 en 2 TERRAZAS CON FANTASTICAS VISTAS, más 140 m2 de semisótano a pie de parcela (CON POSIBILIDAD DE AMPLIAR LA VIVIENDA CON UN SEGUNDO SALON, MAS HABITACIONES, VENTANAS, ETC.), en parcela URBANA de 4.170 m2, totalmente vallada y ajardinada con gran variedad de árboles y plantas, depósito aljibe de agua para riego de 35.000 litros, zona de aparcamiento para muchísimos vehículos, y zona de piscina y ducha pavimentada con CEMENTO IMPRESO de 65 m2.
Con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados (EL PRINCIPAL CON GRAN BAÑO EN SUITE), 2 amplios baños completos, gran salón comedor de 40 m2 con IMPRESIONANTES VISTAS y salida a TERRAZA, cocina EQUIPADA de electrodomésticos, galería, GRAN SEMISOTANO de 140 m2 a pie de parcela para ampliar la vivienda, trastero, etc.
PUERTAS Y VENTANAS DE SEGURIDAD.
PERSIANAS AUTOMATICAS EN VENTANAS.
COCINA EQUIPADA DE ELECTRODOMESTICOS.
PLACA SOLAR PARA AGUA CALIENTE.
CALEFACCION RADIAL EN SUELOS DE LOS BAÑOS.
AIRE ACONDICIONADO FRIO   CALOR EN SALON Y DORMITORIO PRINCIPAL.
PRIMERAS CALIDADES: Carpintería interior de MADERA LACADA EN BLANCO, y exterior, de aluminio LACADO EN BLANCO con doble acristalamiento climalit y DOBLE APERTURA OSCILOBATIENTE, suelos cerámicos, PAREDES LISAS, 5 grandes armarios empotrados, piscina portátil, etc.
Antiguedad del año 2.017, en impecable estado, TOTALMENTE NUEVA, en construcción sin barreras arquitectónicas para personas MINUSVALIDAS.
Cerca de parada de autobuses y de todos los servicios públicos, en zona residencial de villas en el extrarradio de las ciudades de Alicante y Mutxamel, a 25 kilómetros de su aeropuerto, a 6 del Campo de Golf de Bonalba, y a 12 de El Campello y SUS PLAYAS.

Mapa