Detalles de la propiedad 

CHALET   BUSOT  (ALICANTE) 272.800 €

Ref. 7123 

EN VENTA 272.800 € - CHALET
215 m2 construídos  Planta baja 4 Dormitorios2 Baños4 x Imprimir Ficha
¡Superocasión! - Se vende preciosa y amplia VILLA INDEPENDIENTE CON PISCINA en Busot, TODA EN PLANTA BAJA, con fantásticas vistas a las montañas y a amplias zonas verdes, a 700 METROS del casco urbano de Busot, y a 14 kilómetros de EL CAMPELLO Y SUS PLAYAS.
190 m2 de vivienda, mas 25 m2 de TERRAZA POPRCHADA, en parcela URBANA de 1.500 m2, totalmente vallada con SETOS ALTOS, con zona de aparcamiento para varios vehículos en la parcela, con PUERTA  AUTOMATICA  con mando a distancia, y PISCINA PRIVADA de diseño.
Con 4 amplios dormitorios con ARMARIOS empotrados forrados y vestidos con cajoneras (EL PRINCIPAL CON BAÑO EN SUITE), 2 amplios baños completos, amplio salón con CHIMENEA y GRAN COMEDOR con salida a TERRAZA PORCHADA, amplia cocina independiente EQUIPADA y con BODEGA, etc.
COCINA TOTALMENTE EQUIPADA DE ELECTRODOMESTICOS.
PRIMERAS CALIDADES: Carpintería interior de MADERAS NOBLES, y exterior, de ALUMINIO LACADO CON DOBLE ACRISTALAMIENTO CLIMALIT, suelos cerámicos, rejas, puerta blindada, etc.
Antiguedad de 25 años, con REFORMAS Y MEJORAS RECIENTES, en impecable estado.
Cerca de paradas de autobuses y de todos los servicios públicos, a 700 METROS del casco urbano de Busot, a 8 del Campo de Golf de BONALBA GOLF, a 20 de la ciudad de Alicante, a 30 de su aeropuerto, y a 14 del EL CAMPELLO Y SUS PLAYAS.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE